3.png

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La inscripción es directamente a través del sitio web fddn.org

Los miembros de FDDN serán notificados por correo electrónico y redes sociales con anticipación cuando un retiro esté abierto para inscribirse. Lo más probable es que el registro se abra con al menos 1 mese de anticipación. Una vez que se llenan los lugares, entonces comienza una lista de espera. El registro y el pago individuales son lo que asegura la participación de cada asistente lugar. Si un asistente cancela, se abre un lugar para que asista otra persona.

Hora/fecha de lanzamiento:

La notificación de la fecha de registro se enviará a los miembros de FDDN por correo electrónico y boletines, y se publicará nuevamente en las redes sociales 5-10 días antes del registro fecha.

Viajar a/desde Retiros

Los asistentes son responsables de hacer sus propios arreglos de viaje para ir y volver del lugar del retiro.

Compañeros de cuarto

- Para casas rentadas: Los compañeros de cuarto y las asignaciones de cama son ALEATORIOS a menos que un asistente especifique un compañero de cuarto que tenga un registro ya pagado. A veces, dos compartirán una cama tamaño king o queen. O puede estar en una cama doble/litera. Si un asistente prefiere quedarse en su propio espacio en un hotel local, es libre de hacer su propio preparativos; sin embargo, la tarifa para asistir al retiro sigue siendo la misma.

Para hoteles designados para retiros: Los compañeros de habitación son ALEATORIOS, a menos que su compañero de habitación especificado también se registre y asegure un lugar en el momento del registro. Tenga en cuenta: puede tener su propia cama en el hotel.
Si un asistente prefiere quedarse en su propio hotel preferido/elegido, es libre de hacer sus propios arreglos; sin embargo, la tarifa para asistir al retiro sigue siendo la misma.

Política de cancelación

Las cancelaciones realizadas 30 días o más antes del evento recibirán un reembolso del 100%. Las cancelaciones realizadas entre 29 y 15 días antes del evento recibirán un reembolso del 50%. Lamentablemente, no se reembolsarán las cancelaciones realizadas dentro de los 14 días anteriores al evento.

Si los procedimientos de seguridad y las pautas estatales de COVID-19 cambian repentinamente y no permiten que FDDN realice el retiro, todos los asistentes recibirán un reembolso completo.

COVID-19

Todos los participantes deberán completar un cuestionario de evaluación de salud COVID-19 antes de viajar al retiro, y una exención de responsabilidad y liberación a su llegada. Seguiremos al COVID-19 procedimientos de seguridad (p. ej., uso de mascarillas, distanciamiento social, etc.) en función de las normas vigentes en ese momento las pautas locales de salud pública y/o según lo requiera el lugar del retiro.

Contacto

Si tienes alguna duda, por favor envía un correo a info@fddn.org

o llama al 442 630 9761