Programas & Servicios

Nuestros programas 

Queremos apoyar, buscar alianzas y brindar recursos basados en nuestra experiencia a la comunidad con Síndrome de Lennox- Gataut y sus cuidadores en México. 

Grupo de voluntarios
Trabajando desde el parque

Respiro para cuidadoras

El trabajo de una cuidadora es exhaustivo, demandante y muchas veces invisible. Por eso, buscamos poner nuestro granito de arena en el camino al autocuidado y así, visibilizar sus necesidades.

Alimentar manualmente a un perro callejero

Asistencia canina

Tu mejor amigo te espera, creemos en la responsabilidad social con todos aquellos que no tienen voz, cambiamos la vida de un paciente y le damos oportunidad a un perrito que busca hogar de encontrar a su familia perfecta. 

¡Podemos ayudar!

Como parte de nuestro trabajo, en FDDN proporcionamos acceso a información adicional incluyendo publicaciones, informes, datos y más. Aquí puedes encontrar todos los recursos disponibles que podrán serte útiles.

Electro encefalogramas

Gran parte del diagnóstico y tratamiento de una enfermedad como el SLG depende de estudios médicos de calidad, acércate a nosotros para solicitar una beca para un electro encefalograma en uno de los mejores hospitales de la ciudad. 

Grupos de apoyo

Todo lo que hacemos se basa en nuestra creencia de que nadie debe sentir que está solo. Todos tenemos nuestro propio viaje en la vida, pero el camino no debería ser solitario. Nuestro compromiso es proporcionar un espacio seguro para compartir, escuchar, aprender y apoyarnos mutuamente.