¿Quieres ayudar?

Hay muchas formas de ayudar. Desde donaciones esporádicas o recurrentes que se van directamente a nuestros programas y pacientes, voluntariado presencial o virtual, puedes colaborar en eventos, compartir lo que hacemos y muchas cosas más, acércate a nosotros y hagamos la familia más grande.

Donaciones

Aquí en FDDN, desde el 2013 hemos participado y creado una amplia gama de actividades enfocadas a proveer información acerca del Síndrome de Lennox- Gastaut y buscamos alianzas fuera y dentro del país que puedan beneficiar a nuestra comunidad. Nos esforzamos por construir relaciones productivas y tener un impacto positivo en todas nuestras actividades. ¿Estás listo para unirte a nosotros y crear una transformación real en la vida de tantos?

En persona

Siempre puedes donar en alguno de nuestros eventos. ¡Búscanos, nos encantará conocerte!

Online

Puedes donar cualquier cantidad de manera directa aquí

Patrocinio de becas

Nuestros programas ayudan a todo tipo de personas al rededor de nuestra comunidad, otra forma de ayudar puede ser patrocinando alguna beca para quien más lo necesite 

IMG_20220805_194606.jpg

Voluntariados

Servicios profesionales

Si crees que tu profesión puede ayudar de algún modo a nuestra comunidad, no dudes en contactarnos, nosotros y todos nuestros pacientes seguro te lo agradecerán. 

Amigos

Todos podemos ayudar, desde difundir y ser staff en nuestros eventos, hasta ayudar a los cuidadores,  donativos en especie y toso lo que se te ocurra, tenemos un lugar para ti. 

Patrocinios

Sabemos que no todos los que quieren ayudar tienen tiempo libre para voluntariar, sin embargo puedes apoyar de muchas maneras, contáctanos. 

Grupo de apoyo

Hay muchas formas de involucrarte ¡Contáctanos!

¡Gracias por contactarnos! Te responderemos en breve